Terminos y Condiciones

 

En este escrito se describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los productos y servicios ofrecidos por “RAPUNZEL ORGANIC” en Chile, a través del sitio https://www.rapunzelorganic.cl/  y de sus teléfonos y correo de contacto designados especialmente para estos efectos. 

Las promociones señaladas en web y medios digitales son solo válidas en las tiendas oficiales de Rapunzel

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y condiciones, los que se entienden incorporados en todas las compras y servicios contratados por este medio, junto con todas las demás políticas y principios que nos rigen incorporados al presente instrumento. Esos contratos, el uso del sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile, especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

Derechos del usuario

  1. Los Usuarios están resguardados por todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

  2. La sola visita del sitio al sitio web, en el cual se ofrecen productos capilares, no impone al Usuario obligación alguna, a menos que haya expresado en forma clara y mediante actos positivos a su voluntad de realizar una compra, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones de compra.

  3. Los datos personales que entregue el Usuario sólo podrán ser utilizados por Rapunzel para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos con el Usuario; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con el mismo. Dicha entrega será revocable por el Usuario. El Usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio

Compra de productos en el sitio 

Los precios de los productos disponibles en este Sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por otros medios, tales como tiendas físicas, virtuales, catálogos u otros. Que no sean nuestros canales.

Las ofertas y/o promociones especiales que ofrezcan un mejor precio tendrán la vigencia que sea informada oportunamente por Rapunzel en el mismo sitio.

Proceso de compra. Rapunzel  informará en el mismo sitio, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos a seguir para la compra de productos y la realización de cualquier otra operación. En particular, se deja constancia que la orden de compra del Usuario estará sujeta a un proceso de validación de su identidad, de eficacia del medio de pago propuesto y de la edad del Usuario, lo que se informará debidamente.

 

Ofertas y promociones

Las ofertas y/o promociones que se realicen en el sitio no son acumulables con otras promociones vigentes. Si el descuento se cruza con otra oferta y/o promoción, se aplicará el descuento mayor.

Envíos 

El costo de despacho es por pagar para todos los pedidos, el valor dependerá de empresa de transporte y ubicación de destino del producto.

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega informadas en el proceso de compra. La información del lugar de envío de los productos es de exclusiva responsabilidad del Cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde la realización de la compra. Se deja expresa constancia que el costo del despacho de los productos es de cargo exclusivo del Usuario. Para seguir el progreso de entrega del producto, el Usuario deberá acceder a su cuenta, identificándose a través del nombre de Usuario y clave de acceso, y luego ingresar a la opción «Mis Pedidos».

Despacho a domicilio

La cobertura de despacho es para todo Chile, tal como se detalla:

– I Región de Tarapacá.

– II Región de Antofagasta.

– III Región de Atacama.

– IV Región de Coquimbo.

– V Región de Valparaíso.

– VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

– VII Región del Maule.

– VIII Región del Bío Bío.

– IX Región de la Araucanía.

– X Región de los Lagos.

– XI Región de Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo.

– XII Región de Magallanes (se excluye la comuna de La Antártica).

– XIII Región Metropolitana.

– XIV Región de los Ríos.

– XV Región de Arica y Parinacota.

(El costo de despacho es por pagar para todos los pedidos)

 

TIEMPOS Y HORARIOS DE ENTREGA DE PRODUCTOS CON DESPACHO A DOMICILIO

Los tiempos de entrega de los productos comprados en la web tendrán un determinado rango de días dependiendo de la región a la cual el Usuario esté comprando y empresa de transporte.

– I Región de Tarapacá: entre 4 y 15 días hábiles.

– II Región de Antofagasta: entre 4 y 15 días hábiles.

– III Región de Atacama: entre 4 y 15 días hábiles.

– IV Región de Coquimbo: entre 3 y 15 días hábiles.

– V Región de Valparaíso: entre 3 y 15 días hábiles.

– VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins: entre 3 y 15 días hábiles.

– VII Región del Maule: entre 3 y 15 días hábiles.

– VIII Región del Bío Bío: entre 3 y 15 días hábiles.

– IX Región de la Araucanía: entre 4 y 15 días hábiles.

– X Región de los Lagos: entre 4 y 15 días hábiles.

– XI Región de Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo: entre 4 y 15 días hábiles.

– XII Región de Magallanes: entre 4 y 15 días hábiles (a excepción de la comuna de La Antártica, a la cual no se realizan despachos).

– XIII Región Metropolitana: desde 2 días hábiles hasta 15 días hábiles.

– XIV Región de los Ríos: entre 4 y 15 días hábiles.

– XV Región de Arica y Parinacota: entre 4 y 15 días hábiles.

Los días y horarios de entrega son:

– De lunes a viernes, desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

– Los sábados, desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas.

– Los domingos no se realizan despachos.

 Trabajamos con estas empresas:

Políticas de cambios y devoluciones.

Además de las garantías legales, y de las garantías específicas que contempla el fabricante de cada producto, te señalamos nuestra política de cambios y devoluciones:

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos, el Usuario deberá escribir al correo electrónico ventas@rapunzelorganic.cl o llamar a los teléfonos especialmente designados para este efecto, solicitando el cambio o devolución, acompañada de la boleta o factura de compra dentro de los 10 días después de haberlo recibido. Transcurrido este plazo, no podrás solicitar cambios o devoluciones de acuerdo a lo señalado en este punto.

Para realizar el cambio o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Restituir el producto en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones;

  2. Que el producto no esté expresamente exceptuado por Rapunzel de la posibilidad de retractarse, lo que deberá ser advertido en forma clara y destacada en el sitio web.

  3. La forma de devolución será por otro producto en caso que presente daños. No hacemos reembolsos de dinero 

  4. Todos nuestros productos salen en buen estado y si reciben el producto en mal estado no nos podemos hacer cargo ya que starken y otras empresas de envíos, no responde en caso de que ellos no lo reciben nosotros hacemos la gestión y le enviamos un producto nuevo